URGENTE: Firma para defender a los osos polares

La supervivencia de los osos polares está amenazada por el cambio climático que derrite los hielos del Ártico a una velocidad alarmante. Pide al gobierno de Chile que haga posible una red de santuarios marinos para impedir que las perforaciones petroleras y la pesca industrial dañen esta delicada zona.

URGENTE: Firma para defender a los osos polares

La supervivencia de los osos polares está amenazada por el cambio climático que derrite los hielos del Ártico a una velocidad alarmante. Pide a los líderes del mundo que hagan posible una red de santuarios marinos para impedir que las perforaciones petroleras y la pesca industrial dañen esta delicada zona.

¡Firma ahora!

personas ya participaron

Firma Ahora

Protege el hogar de los osos polares. Pide al Ministro de Relaciones Exteriores de Chile que apoye la creación de santuarios marinos a nivel global y que nuestro país se comprometa a la firma de un Tratado Global fuerte.

Osos polares en peligro

Según un estudio, los cachorros de oso polar deben nadar distancias cada vez más largas en busca de hielo marino estable. Aquellos cachorros que tuvieron que nadar más de 48 kilómetros tuvieron un 45% de tasa de mortalidad, en comparación con un 18% de cachorros que tuvieron que nadar distancias más cortas.

¡Participa Ahora!

Los hielos se derriten a alta velocidad

Debido al cambio climático, el hielo marino del océano Ártico es más fino ahora que en años anteriores y ya se perdió alrededor del 50% de la masa de hielo desde que se comenzó a tener registros. El Ártico es el lugar del mundo que se calienta primero y de forma más rápida (casi el doble de rápido que el promedio global) y aún se enfrenta a los peligros de las perforaciones petroleras, explosiones sísmicas y la pesca industrial.

¡Suma tu firma!

Una oportunidad histórica

Por primera vez, los líderes el mundo se están uniendo para discutir un Tratado Global de los Océanos que permitiría crear una red de santuarios: reservas marinas donde estarían prohibidos todos los usos extractivos y destructivos. Se discutirá en Naciones Unidas en marzo del 2020. Suma tu firma para pedir al Ministro de Relaciones Exteriores de Chile que apoye la creación de Santuarios Marinos a nivel global y que nuestro país se comprometa a la firma de un Tratado Global fuerte en la ONU.

¡Sumate!