URGENTE: Firma para frenar las amenazas a nuestros mares

BALLENA-WEB-PETICION

Este 2022 los gobiernos del mundo van a debatir un Tratado Global en las Naciones Unidas que podría poner a salvo un tercio de los océanos del mundo, hogar de especies únicas. Este tratado permitiría la protección de maravillosas zonas que hoy están bajo amenaza, desde el Ártico hasta la Antártica.

Cambio climático, contaminación por plásticos, la minería y la sobrepesca: los peligros que enfrentan nuestros mares y océanos son cada día más graves. Ellos son el hogar de ballenas, pingüinos, delfines, focas y otras especies. Hermosos ecosistemas del Ártico a la Antártica merecen estar a salvo. Pero hasta ahora apenas menos del 1% de los océanos globales están protegidos. Por eso, hoy te necesitamos.

Por primera vez, los líderes del mundo se están uniendo para discutir un Tratado Global de los Océanos que permitiría crear una red de santuarios: áreas marinas prohibidas para todos los usos extractivos y destructivos. Darían a la vida oceánica la oportunidad de recuperarse y prosperar. Se discutirá en Naciones Unidas y necesitamos toda la presión pública posible para que sepan que los estamos mirando. 

Nuestros océanos sostienen toda la vida en la Tierra. Firma la petición para pedir un Tratado Mundial que los proteja.

Firma Ahora

Al firmar, aceptas nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre nuestras campañas y formas de participar. Podrás desuscribirte cuando quieras.