¡Protege los océanos!

URGENTE: Firma para frenar las amenazas a nuestros mares

Muy pronto los gobiernos del mundo van a debatir un Tratado Global en las Naciones Unidas que podría poner a salvo un tercio de los océanos del mundo, hogar de especies únicas. Te necesitamos ahora. Firma la petición.

¡Protege los océanos!

URGENTE: Firma para frenar las amenazas a nuestros mares

¡Firma ahora!

personas ya participaron

Firma Ahora

Pide al Ministro de Relaciones Exteriores de Chile que apoye la creación de Santuarios Marinos a nivel global y que Chile se comprometa a la firma de un Tratado Global fuerte en la ONU.

OCÉANOS EN PELIGRO

Cambio climático, contaminación por plásticos, la minería y la sobrepesca: los peligros que enfrentan nuestros mares y océanos son cada día más graves. Ellos son el hogar de ballenas, pingüinos, delfines, focas y otras especies. Pero hasta ahora apenas menos del 1% de los océanos globales están protegidos. Por eso, hoy te necesitan.

¡Participa Ahora!

UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA

Por primera vez, los líderes del mundo se están uniendo para discutir un Tratado Global de los Océanos que permitiría crear una red de santuarios: reservas marinas prohibidas para  todos los usos extractivos y destructivos. Darían a la vida oceánica la oportunidad de recuperarse y prosperar. Se discutirá en Naciones Unidas en marzo del 2020 y necesitamos toda la presión pública posible para que sepan que los estamos mirando.

¡Suma tu firma!

ACTÚA AHORA

Este es el momento para lograr que las industrias destructivas no puedan tocar las partes más vulnerables e importantes de nuestros mares. Ellas sacan provecho del descontrol y falta de regulaciones para satisfacer su ambición. Suma tu firma para pedir al Ministro de Relaciones Exteriores de Chile que apoye la creación de Santuarios Marinos a nivel global y que nuestro país se comprometa a la firma de un Tratado Global fuerte en la ONU.

¡Sumate!