ÚNETE AL MOVIMIENTO PARA ABANDONAR LOS PLÁSTICOS DESECHABLES

¿Alguna vez pensaste que un plástico que usas solamente unos minutos contamina eternamente? Son plásticos de un solo uso, desechables. Y a veces tan sólo son muchos envoltorios innecesarios, los cuales nos vemos en la obligación de consumir porque no hay otras alternativas en el mercado. Sin embargo, terminan en nuestras costas, en nuestros cultivos y alimentos, ahogando a miles de animales y especies. Nuestra adicción a estos plásticos está matando el ecosistema en el que vivimos y del cual dependemos.

Es ridículo. Está en nosotros reducir nuestra “huella plástica” generada por corporaciones y comercios que nos ofrecen productos de un solo uso.

Empecemos a cambiar el final de esta historia y colaboremos para disminuir nuestra huella plástica como país. Nuestros océanos merecen un respiro.
Únete al movimiento para rechazar estos plásticos y ser parte del cambio. Podrás recibir información y propuestas de actividades individuales y colectivas para dejar atrás el uso de plásticos desechables. Completa el formulario a continuación.

Súmate a #ChileSinPlásticos

Únete al movimiento que busca dejar atrás el uso de plásticos desechables.