¡Conviértete en guardián de nuestros mares!

En el sur austral de nuestro país están las aguas más puras del mundo, donde habitan especies maravillosas como huillines, delfines, ballenas, focas y nutrias.

Estas increíbles especies enfrentan un peligro silencioso e inminente. La contaminación que ya generó un desastre ambiental en gran parte de la Patagonia podría trasladarse al sur y alcanzar estas aguas prístinas, poniendo en riesgo toda la vida marina de la región. Los animales ya sufren por el cambio climático, las consecuencias de la contaminación serían catastróficas.

Gracias a la solicitud de Espacio Marino Costero de Pueblos Originarios presentada por las comunidades de la zona, se congeló la tramitación de cualquier permiso marítimo existente en el área. Necesitamos que estos permisos se cancelen definitivamente para frenar el peligro antes de que sea tarde. Conviértete en Guardián de nuestros mares y rescata el mar patagónico.

Conviértete en Guardián de nuestros mares y rescata el mar patagónico.