¡Conviértete en guardián de nuestros mares!

El sur austral de nuestro país tiene un paraíso escondido: el seno Skyring, un lugar único donde habitan especies maravillosas como huillines, delfines, ballenas y nutrias, que cada día luchan por sobrevivir en un ecosistema frágil.

Estas increíbles especies enfrentan un peligro silencioso e inminente. La contaminación que ya generó un desastre ambiental en gran parte de la Patagonia podría trasladarse al sur y alcanzar estas aguas prístinas, poniendo en riesgo toda la vida marina de la región. Los animales ya sufren por el cambio climático, las consecuencias de la contaminación serían catastróficas.

TE NECESITAMOS. Tú puedes frenar este peligro antes de que sea tarde. Conviértete en Guardián de nuestros mares y rescata el mar patagónico.

Conviértete en Guardián de nuestros mares y rescata el mar patagónico.