¡APOYA A DELFÍN CHILENO!

personas ya lo están apoyando.

¡Firma para que Delfín Chileno pueda ponerle un freno a las salmoneras y defender los mares!



BIOGRAFÍA

Nací en Chile, más precisamente en los Mares del Fin del Mundo en la Región de Magallanes. Ya soy un adulto y vivo con mi familia en el océano. Mi vida fue feliz hasta que, de pronto, empecé a notar que las aguas de mi hogar se contaminaban, se oscurecían, se tornaban cada vez más turbias. Investigué junto con Greenpeace y descubrí la causa: las salmoneras. Ahora que se acercan las elecciones, leí las plataformas de los candidatos a Presidente de Chile y ninguno representa mis intereses ni los de mi gente: salvar los Mares del Fin del Mundo. Por eso hoy me postulo como candidato porque las salmoneras son un problema para mi y para todos los chilenos. Debemos frenarlas juntos.

¡Delfín Presidente!

FIN DE A LA CORRUPCIÓN POLÍTICA

Esta corrupción es la que ha permitido que, durante años, se trate a los mares como vertederos. Incluso ha permitido que una región prístina como Magallanes, que está por convertirse en una zona de Parques Nacionales, sea utilizada por la industria salmonera: una de las más sucias y perjudiciales del mundo. ¡Trabajemos juntos para que las salmoneras no avancen en Magallanes y terminar de una vez por todas con la corrupción política!

¡Vota Delfin!

FINANCIAMIENTO

Si hay algo que me caracteriza es la independencia: no me vendo y no negocio ni con empresas ni con partidos políticos. Por eso, hablé sobre mi proyecto con Greenpeace, que tiene los mismos valores que yo. Y son ellos quienes decidieron financiar toda mi campaña. Porque entendieron perfectamente que salvar los océanos y sus especies debe ser una prioridad para Chile.

¡Vota Delfin!