ÚLTIMOS DÍAS: ¡pide a los gobiernos que voten a favor de los pingüinos de la Antártica!

d

m

s

Tiempo que falta para la votación

Mientras lees esto, pingüinos, ballenas y focas en la Antártica sufren porque industrias pesqueras todavía tienen vía libre para saquear su hogar y su comida. Pero tú puedes hacer algo. Del 22 de octubre al 2 de noviembre Chile, junto con otros 23 miembros de la Comisión del Océano Antártico (CCRVMA) reunidos en Australia, puede votar la creación de un Santuario en la Antártica para que sus aguas sean intocables.

El invierno pasado nacieron 18.000 pingüinos bebé en una colonia antártica, pero sólo dos sobrevivieron sin morir de hambre. Ningún negocio vale la vida de estos animales. Un Santuario impediría que la pesca industrial amenace a estas especies. Necesitamos que TODOS los países voten por unanimidad la protección de la Antártica. Ahora más que nunca debes presionar para que suceda.

Suma tu firma para pedir a todos los representantes de la CCRVMA que voten la creación de un Santuario en la Antártica para salvar a los pingüinos antes de que sea demasiado tarde.

personas en el mundo ya participaron.

Este 2018 haz que tu nombre quede en la historia de la defensa de la Antártica. Envía esta carta y pide la creación del área protegida más grande del planeta.