LOS PINGÜINOS DE LA ANTÁRTICA TODAVÍA TE NECESITAN

Los países que integran la Comisión del Océano Antártico (CCRVMA) tuvieron en octubre la oportunidad histórica de votar la creación de un santuario para proteger la Antártida, sus pingüinos, focas y ballenas. Pero la desaprovecharon.

Aunque Chile y 21 gobiernos estaban a favor -gracias a la presión de 2.7 millones de personas en el mundo- países con fuertes intereses industriales como China, Noruega y Rusia frenaron las negociaciones. Ahora, los animales de la Antártica siguen amenazados por la pesca industrial de krill (que les quita su alimento), la contaminación y el cambio climático.

Esto es apenas el comienzo. No podemos bajar los brazos ahora. Vamos a seguir trabajando para proteger las aguas de la Antártica y a sus especies. Suma tu firma para que seamos cada vez más los que presionemos en la próxima reunión. Completa el formulario a continuación.

personas en el mundo ya participaron.

Pide la creación del área protegida más grande del planeta.