Pide al Ministro de Relaciones Exteriores de Chile que apoye la creación de Santuarios Marinos a nivel global y que Chile se comprometa a la firma de un Tratado Global fuerte en la ONU.
Al firmar, aceptas nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre nuestras campañas y formas de participar. Podrás desuscribirte cuando quieras.
Cambio climático, contaminación por plásticos, la minería y la sobrepesca: los peligros que enfrentan nuestros mares y océanos son cada día más graves. Ellos son el hogar de ballenas, pingüinos, delfines, focas y otras especies. Pero hasta ahora apenas menos del 1% de los océanos globales están protegidos. Por eso, hoy te necesitan.
UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA
Por primera vez, los líderes del mundo se están uniendo para discutir un Tratado Global de los Océanos que permitiría crear una red de santuarios: reservas marinas prohibidas para todos los usos extractivos y destructivos. Darían a la vida oceánica la oportunidad de recuperarse y prosperar. Se discutirá en Naciones Unidas en marzo del 2020 y necesitamos toda la presión pública posible para que sepan que los estamos mirando.
ACTÚA AHORA
Este es el momento para lograr que las industrias destructivas no puedan tocar las partes más vulnerables e importantes de nuestros mares. Ellas sacan provecho del descontrol y falta de regulaciones para satisfacer su ambición. Suma tu firma para pedir al Ministro de Relaciones Exteriores de Chile que apoye la creación de Santuarios Marinos a nivel global y que nuestro país se comprometa a la firma de un Tratado Global fuerte en la ONU.