Pide al Viejito Pascuero que traiga regalos sin plásticos

Querido viejito: En esta Navidad en Chile estamos muy felices porque podremos disfrutar de esta bonita época junto a nuestras familias. Sin embargo, también nos sentimos tristes por todos los animalitos del mar que ven cómo su hogar se está llenando de plástico que nosotros usamos todos los días y que terminan como basura en el océano.

Por eso, es que para esta fecha tan especial quiero pedirte que nos traigas regalos libres de plásticos. Además, me gustaría que no estén envueltos en otros plásticos porque terminarán en la basura y luego llegarán a los ríos y océanos.

Con esta petición te envío mi carta personal y me estoy haciendo parte del movimiento #ChileSinPlásticos que ha impulsado Greenpeace, y que ya reúne a más de 25 mil personas que queremos un futuro libre de plásticos de un solo uso.

Envía esta carta al viejito y únete al movimiento que busca dejar atrás el uso de plásticos desechables.